Miércoles 18 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Febrero de 2026 y son las 02:41 - Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios /

  • 24.6º

6 de marzo de 2020

Continúa en ejecución la red de agua potable en Carro Quemado

La inversión estimada para cumplir con el proyecto supera el millón de pesos y se realiza con personal del municipio.

Continúa en plena ejecución el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS) en este caso con el desarrollo de una importante obra en la localidad de Carro Quemado, según informó la Administración Provincial del Agua (APA).

El monto de la misma es de $1.131.710 y cuenta con un plazo de ejecución de 240 días. El destino de los fondos comprende la renovación de la red de distribución de agua potable.

Desde APA se brinda todo el asesoramiento necesario para llevar adelante las obras. El ProPAyS permite a los jefes comunales realizar reparaciones, ampliaciones y mejorar las diferentes necesidades que tenga su localidad en materia de saneamiento y/o provisión del servicio de agua potable.

Además, esta obra permite que cuando las nuevas viviendas del programa "Mi Casa" sean entregadas, también tengan el servicio de agua potable.

COMPARTIR:

Comentarios