Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 08:14 ULTIMOS TITULOS:

PROVINCIALES

6 de marzo de 2020

Comenzó hoy la tradicional vendimia en Casa de Piedra: “Las bodegas tienen vinos de mucha calidad” aseguró Ziliotto

El gobernador Sergio Ziliotto participó hoy de la ya tradicional vendimia en Casa de Piedra y recorrió potenciales espacios turísticos, en los que se comprometió a generar la infraestructura necesaria que permita su rápida puesta en valor y utilización.

El objetivo central de la visita fue dar a conocer la producción de la región, sus características y las variedades de vinos pampeanos que se producen y comercializan.

La secretaria de Turismo, Adriana Romero, junto al delegado Casa de Piedra, Martín Borthiry y el presidente y vice del Ente Provincial del Río Colorado, Enrique Smith y Roberto Bigorito, fueron los anfitriones de la jornada en la que estuvieron especialmente invitados representantes de las bodegas que cultivan en la zona, intendentes de la ribera del rìo Colorado y emprendedores privados vinculados al turismo.

Además, asistieron representantes de empresas de turismo receptivo, de vinotecas, restaurantes de distintos lugares de La Pampa y de la Cámara de Comercio de Santa Rosa.

COMPARTIR:

Comentarios