Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 12:45 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 25.7º

PROVINCIALES

24 de febrero de 2020

DRAGÓN SE TRAGA EL FUEGO Y SE INCENDIÓ

La carroza era un dragón que lanzaba fuego. “Pero un desperfecto del sistema interior hizo que el plástico con el que estaba forrada la figura del dragón comenzara a incendiarse”

Se incendió una carroza en pleno carnaval en Miguel Riglos, con 9.000 personas en el evento. “No pasó nada por la inmediata colaboración de participantes de otras carrozas y organizadores que rápidamente sofocaron el fuego”

De todos modos, no se estropeó tanto la estructura. Incluso obtuvo el segundo premio. Un gorila gigante, en tanto, ganó el premio mayor.

Los carnavales, más allá de este incidente menor, fueron un éxito total, con la actuación de El Polaco y Antonio Ríos.

Comparsas, carrozas, disfraces y los shows de renombre, todos con entrada gratuita.

FOTO ILUSTRATIVA

COMPARTIR:

Comentarios