Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

19 de febrero de 2020

FUTBOL: LOS VETERANOS ENGRASAN LOS EJES

Con la presencia de más equipos, se viene la temporada 2020 del Provincial de Fútbol Seniors que organiza la Subsecretaría de Deportes.

El torneo  comenzó a tomar forma con una reunión celebrada en Carro Quemado entre técnicos de la Dirección de Deportes y los delegados de la zona Oeste: Carro Quemado, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén –presentará un nuevo equipo-, Conhelo y Rucanelo, uno de los que se sumará. En este grupo también jugaría Arizona.   Las reuniones continuarán en Santa Teresa –el 6 de marzo, para los equipos del Sur, también habrá más participantes- y Algarrobo del Aguila –el 10, para los del Sudoeste- para terminar de delinear los aspectos organizativos del certamen que el año pasado contó con 20 conjuntos.
El Provincial se dividirá en Apertura y Clausura y a final de año se desarrollará una definición de la que participarán 10 conjuntos: los dos mejores de cada región, más dos equipos de Santa Rosa y otros dos de General Pico.

Con respecto al año pasado, se introdujeron algunas variantes reglamentarias tendientes a fortalecer la participación de deportistas de las localidades: aquellos que hayan actuado en el ámbito federado –ligas Cultural y Pampeana, por ejemplo- no podrán jugar.

Por otra parte, si bien se permitirá que cada plantel presente 4 jugadores menores (clase 85’) sólo dos podrán estar en cancha simultáneamente.

COMPARTIR:

Comentarios