DEPORTES
18 de febrero de 2020
VICTORIQUENSES EN EL CROSS TRAIL EN SAN LUIS

Este sábado se llevó a cabo la Segunda Edición del Potrero Cross Trail Nocturno 10K COMPETITIVO y 5K PARTICIPATIVO en Potrero de los Funes, San Luis con mas de 600 participantes.
Los Victoriquenses, Luisa Cardoza Oliva, Ester Zabala, Monica Jorge y Fernando Pesce participaron en los 10K.
Resultados:
Ester Zabala y Monica Jorge obtuvieron el 3er y 4to puesto respectivamente en su categoría (45 a 49 años) y quedaron en los puestos 46 y 48 de la GENERAL FEMENINA (más de 200 participantes)
Luisa Cardoza Oliva obtuvo el 4to puesto en su categoría (50 a 54 años) y quedó en el puesto 66 de la GENERAL FEMENINA (más de 200 participantes)
En tanto Fernando Pesce obtuvo el 13er puesto en su categoría (45 a 49 años) y quedó en el puesto 136 en la GENERAL MASCULINA (más de 400 participantes).
Con la inscripción, se les entregó un KIT de musculosa, cuellito, fruta e hidratación permanente durante y después de la carrera. Los 4 participantes fueron acompañados por Javier Orozco y Jorge Díaz Bernaola, quienes hicieron el soporte motivacional.
Este 29 tienen previsto participar de los 5K organizados por la Municipalidad de Carro Quemado.

Seguinos
2954689337