Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 18:20 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 31.2º

DEPORTES

18 de febrero de 2020

VICTORIQUENSES EN EL CROSS TRAIL EN SAN LUIS

Este sábado se llevó a cabo la Segunda Edición del Potrero Cross Trail Nocturno 10K COMPETITIVO y 5K PARTICIPATIVO en Potrero de los Funes, San Luis con mas de 600 participantes.

Los Victoriquenses, Luisa Cardoza Oliva, Ester Zabala, Monica Jorge y Fernando Pesce participaron en los 10K.
Resultados:
Ester Zabala y Monica Jorge obtuvieron el 3er y 4to puesto respectivamente en su categoría (45 a 49 años) y quedaron en los puestos 46 y 48 de la GENERAL FEMENINA (más de 200 participantes)
Luisa Cardoza Oliva obtuvo el 4to puesto en su categoría (50 a 54 años) y quedó en el puesto 66 de la GENERAL FEMENINA (más de 200 participantes)
En tanto Fernando Pesce obtuvo el 13er puesto en su categoría (45 a 49 años) y quedó en el puesto 136 en la GENERAL MASCULINA (más de 400 participantes).
Con la inscripción, se les entregó un KIT de musculosa, cuellito, fruta e hidratación permanente durante y después de la carrera. Los 4 participantes fueron acompañados por Javier Orozco y Jorge Díaz Bernaola, quienes hicieron el soporte motivacional.

Este 29 tienen previsto participar de los 5K organizados por la Municipalidad de Carro Quemado.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

 

COMPARTIR:

Comentarios