Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 19:24 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 24.1º

17 de febrero de 2020

LA ANMAT PROHIBIÓ EL USO DE "FUYI" Y "RAID"

La ANMAT informa que la empresa S.C Johnson & Son de Argentina S.A.I.C. se encuentra realizando el retiro voluntario preventivo del mercado de los siguientes productos:

Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Fuyi” (RNPUD N° 0250558).

Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Fuyi Sin olor” (RNPUD N° 0250559).

Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Raid” (RNPUD N° 0250568).

Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca “Raid Sin olor” (RNPUD N° 0250570).

Esta medida se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunas unidades de estos cuatro productos: al pulsar la válvula de aplicación, en algunas de las unidades se presenta pérdida de contenido hacia el exterior del envase pudiendo tomar contacto con la piel.

Dicho desvío afecta a todos los lotes fabricados y comercializados de estos cuatro productos.

Por lo expuesto, la ANMAT recomienda:

Abstenerse de adquirir los productos insecticidas mencionados.

En caso de poseer alguna de las unidades que presente la falla descripta, evitar su uso.

COMPARTIR:

Comentarios