Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:01 - Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. /

  • 17.2º

PROVINCIALES

13 de febrero de 2020

Vialidad Provincial reacondicionará los accesos a Victorica y Quetrequén

En la Dirección de Vialidad Provincial se efectivizó la firma del contrato para ejecutar la obra de microaglomerado asfáltico en frío en los accesos de las localidades de Quetrequén y Victorica, desde la Ruta Provincial N°10. El presupuesto oficial destinado a los trabajos es de $14.890.518,16 a valores de noviembre de 2019.

Hoy se firmo el contrato para el inicio de obra, que en noviembre del 2019 se habia abierto los sobres de licitacion para esta obra, que el ex candidato Miguel Villagra lo habia adelantado a este medio, lo que habia sido una promesa de campaña ya era una realidad por aquel entonces y este 13 de febrero,

El presidente de Vialidad, Rodrigo Cadenas, rubricó hoy por la mañana el contrato para ejecutar la importante y esperada obra con la empresa Cleanosol Argentina S.A.I.C.F.I, el intendente de Victorica, Hugo Kenny y el presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Resio.
La construcción demandará un plazo para su cumplimiento de 4 (cuatro) meses para ambas localidades y comprenderá la realización del microaglomerado y señalamiento horizontal, previa reparación de depresiones y baches.
El proyecto incluye bacheo de bordes y calzada, reparación de sectores deteriorados con doble capa de microaglomerado, aplicación de capa de rodamiento con microaglomerado asfáltico en frío, en 6,70 metros de ancho y señalamiento horizontal con material termoplástico.
Cadenas especificó que “el acceso a Victorica son 2,8 kilómetros y en Quetrequén 850 metros. En las dos localidades el trabajo es el mismo y la empresa cuenta con 30 días para comenzar con las obras”.
Resio mostró su agradecimiento al Gobierno provincial, “además de la atención que tuvimos con el presidente de Vialidad. Es muy importante para mejorar el acceso y la transitabilidad, ya que estaba muy deteriorado y la gente ya lo venía pidiendo desde hace tiempo”.
Por su parte, Kenny señaló que “es una muy buena noticia lo que se acaba de concretar porque soluciona un tema que venía trayendo varias complicaciones como algunos accidentes o roturas de neumáticos, porque el asfalto está bastante degradado”.

COMPARTIR:

Comentarios