Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12 de febrero de 2020

VICTORICA : DESVINCULAN AL JEFE DEL ANSES LOCAL

Como lo adelantamos hace instantes en NUEVE NOTICIAS, el Sr. Leonardo Zapata que hacia 4 años había sido designado por la anterior gestión como jefe del Anses en Victorica y zona, esta semana fue disvinculado de su cargo, en los próximos días se sabría quien ocupara ese cargo.

En la red social Facebook, Leonardo Zapata comunicaba …

 

Antes de que surgan diversos rumores quería contarles desde mí parte cual es la situación que hoy atravieso:
El día Lunes 10/02/2020 me llegó una resolución en la cual se me "desvincula" de la ANSES, no de mí cargo como jefe sino directamente del organismo. En la misma no detallaba ningún motivo consistente o causa alguna, tampoco informaba el pago de la indemnización correspondiente tal cual lo dicta la ley del convenio colectivo de trabajo para las personas en PLANTA PERMANENTE, como es mí caso.
No me aconsejan dar más detalles con respecto a mí despido ya que esperamos de la buena voluntad para que esto se revierta.
Solo me queda por decir que tengo sentimientos encontrados con respecto a esto. Siento mucha confusión, tristeza y dolor por tener que dejar mí lugar de trabajo pero a la vez una gran satisfacción por haber trabajado, día a día, atendiendo nuestros beneficiarios a la par de mis compañeros, sin hacer ningún tipo de diferencia política y al mismo tiempo haber gestionado muchas cosas para que nuestra oficina se encuentre dónde está.
Recuerdo que cuando asumí, allá por mayo de 2016, era solo una recepción de trámites, no teníamos aires acondicionados, o algo tan básico como cortinas. Durante todo este tiempo crecimos y Hoy en día la Anses sucursal Victorica cuenta con sistemas para realizar trámites y consultas en el acto, cumple con las normas de seguridad ( puertas antivandálicas, matafuegos, vidrios Blindex). También logramos ser una de las primeras oficinas en la zona en cumplir con las instalaciones Inclusivas para personas con capacidades diferentes como rampas de acceso y baño inclusivo; generamos un punto de contacto mensual en Santa Isabel lo cual favoreció ampliamente a las personas del oeste profundo.
Desde ya que todo esto lo logré gracias al excelente equipo de trabajo que me acompañó al cual no tengo más que palabras de agradecimiento.
Por favor les pido su colaboración y entendimiento cuando asistan a la oficina ya que hoy en día se encuentra un solo operador.
Muchas gracias a todos los que me escribieron expresándome su apoyo .

COMPARTIR:

Comentarios