Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

PROVINCIALES

8 de febrero de 2020

Se vienen los Juegos Deportivos de Verano

Con la presencia de más de 1.200 jóvenes de toda la provincia, entre lunes y miércoles se realizarán los XX Juegos Deportivos de Verano que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

Desde el lunes 10 al miércoles 12 de febrero, habrá otra fiesta del deporte en Toay.

Los Juegos incluyen a representantes de las colonias de vacaciones del Pro Vida, y los deportes son: acuatlón, beach voley, natación Sub 12, ajedrez y básquetbol 3 vs. 3. También habrá natación, boccia (en el SUM de la Escuela 62) y básquetbol adaptado.

Los deportistas que disputan las finales de los Juegos de Verano lograron el pasaporte a esta instancia tras disputar las competencias zonales, que se llevaron a cabo en diferentes localidades de la provincia.

Las zonas

Zona 1: Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave.

Zona 2: Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho.

Zona 3: Eduardo Castex, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhello, y Monte Nievas.

Zona 4: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo.

Zona 5: General Pico.

Zona 6: Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer, y Winifreda.

Zona 7: Santa Rosa.

Zona 8: Jacinto Arauz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos, y Cuchillo Có.

Zona 9: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Santa Marín y Anchorena.

Zona 10: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Aguila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida, y Casa de Piedra.

Horarios

Lunes 10/02
8 a 13 horas Acreditaciones y congresillos técnicos de todos los deportes.
16 hs. Acuatlon (individual).
17 hs. Beach Voley.
17 hs. Natación Sub12.
17 hs. Ajedrez.
17 hs. Básquet 3 vs 3.
20 hs. Acto de apertura.

Martes 11/02
8 hs. Natación Sub14 – Personas con discapacidad.
9 hs. Beach Voley.
9 hs. Mountan bike Maraton.
9 hs. Basquet 3 vs 3.
16 hs. Acuatlon (Equipo).
16 hs. Beach Voley.
17 hs. Ajedrez.
18 hs. Mountain bike Cross.
18 hs. Basquet 3 vs 3.

Miércoles 12/02
8 hs. Natación Sub 12 y Sub 14.
9 hs. Básquet 3 vs 3.
10 hs. Carrera Aventura.
11 hs. Final Beach Voley.
12 hs. Premiación.

Actividades extras: talleres especiales a cargo de profesionales del Gobierno (lunes) y Cine Bajo las Estrellas (martes, 22 horas).

COMPARTIR:

Comentarios