Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2020

#FelizCumpleGato

Alejado del Poder, fue tendencia en Twitter por el cumpleaños de Macri, festeja este sábado su natalicio número 61 junto a su familia en Buenos Aires.

Tras pasar unas vacaciones en Villa La Angostura y de regreso de Villa La Angostura, el ex presidente Mauricio Macri es trending topic este sábado en las redes sociales por su cumple años número 61 años. Festejará en la casa que alquiló cuando finalizó su mandato en la localidad bonaerense de Martínez.

El hashtag #FelizCumpleGato apareció desde la mañana y fue usado tanto por quienes lo apoyan como por sus detractores para saludarlos y para criticarlo por sus años de gestión. Muchos pidieron por su regreso a la presidencia y le enviaban cariño a través de las redes, y otros bromearon acerca de su apodo.

En tanto, Macri sólo interrumpió sus días de descanso para hacer algunas apariciones públicas mientras se prepara para asumir como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. La última vez que se la vio fue 31 de enero, cuando fue retratado por turistas en una chocolatería neuquina durante su estadía en el country Cumelén, donde pasó vivió cuando estuvo en el sur. Previamente fue parte de una reunión política con dirigentes del PRO de Neuquén, en la hizo un balance de sus cuatro años de gobierno y focalizó en los problemas que tuvo con los mercados.

Días atrás, su nombramiento fue muy cuestionado por la diligencia del fútbol argentino, que reaccionó con críticas a la decisión de la entidad mundial. Entre los que se opusieron están los presidentes de River, Rodolfo D’Onofrio, de Boca, Jorge Amor Ameal y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli..

 

COMPARTIR:

Comentarios