Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 00:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2020

#FelizCumpleGato

Alejado del Poder, fue tendencia en Twitter por el cumpleaños de Macri, festeja este sábado su natalicio número 61 junto a su familia en Buenos Aires.

Tras pasar unas vacaciones en Villa La Angostura y de regreso de Villa La Angostura, el ex presidente Mauricio Macri es trending topic este sábado en las redes sociales por su cumple años número 61 años. Festejará en la casa que alquiló cuando finalizó su mandato en la localidad bonaerense de Martínez.

El hashtag #FelizCumpleGato apareció desde la mañana y fue usado tanto por quienes lo apoyan como por sus detractores para saludarlos y para criticarlo por sus años de gestión. Muchos pidieron por su regreso a la presidencia y le enviaban cariño a través de las redes, y otros bromearon acerca de su apodo.

En tanto, Macri sólo interrumpió sus días de descanso para hacer algunas apariciones públicas mientras se prepara para asumir como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. La última vez que se la vio fue 31 de enero, cuando fue retratado por turistas en una chocolatería neuquina durante su estadía en el country Cumelén, donde pasó vivió cuando estuvo en el sur. Previamente fue parte de una reunión política con dirigentes del PRO de Neuquén, en la hizo un balance de sus cuatro años de gobierno y focalizó en los problemas que tuvo con los mercados.

Días atrás, su nombramiento fue muy cuestionado por la diligencia del fútbol argentino, que reaccionó con críticas a la decisión de la entidad mundial. Entre los que se opusieron están los presidentes de River, Rodolfo D’Onofrio, de Boca, Jorge Amor Ameal y de San Lorenzo, Marcelo Tinelli..

 

COMPARTIR:

Comentarios