Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:23 - Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 /

  • 5.8º

ZONALES

8 de febrero de 2020

Comenzó la instalación de antena de Telecomunicaciones en El Durazno

Desde el Ministerio de Conectividad y Modernización informaron que comenzaron los trabajos de montaje de una torre de 90 metros a la cual se llegará con la provisión de internet mayorista por parte de Aguas del Colorado. Se complementará con la instalación de otra antena en la localidad de Carro Quemado, la cual brindará servicios digitales a la zona y a la Escuela Rural N° 235.

Ambas torres posibilitarán ampliar la cobertura de la red de Emergencia Provincial y continuar expandiendo el servicio de Internet Rural, el cual actualmente se encuentra funcionando a modo de prueba en la zona de Jagüel del Monte y Árbol Solo. 
Esta obra se realiza en conjunto con la empresa Aguas del Colorado SAPEM, que se encarga del montaje de la antena; mientras que el Ministerio de Conectividad y Modernización de la electrónica, materiales e ingeniería.
La inversión, está enmarcada en la política del Gobierno provincial de generar oportunidades de accesos a las telecomunicaciones y de esa forma achicar la brecha digital, proveyendo de estos servicios que hoy son necesarios en la vida diaria de las personas en el desarrollo de las actividades económicas de los sectores privados.

COMPARTIR:

Comentarios