Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 10:30 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 25.5º

ZONALES

8 de febrero de 2020

Comenzó la instalación de antena de Telecomunicaciones en El Durazno

Desde el Ministerio de Conectividad y Modernización informaron que comenzaron los trabajos de montaje de una torre de 90 metros a la cual se llegará con la provisión de internet mayorista por parte de Aguas del Colorado. Se complementará con la instalación de otra antena en la localidad de Carro Quemado, la cual brindará servicios digitales a la zona y a la Escuela Rural N° 235.

Ambas torres posibilitarán ampliar la cobertura de la red de Emergencia Provincial y continuar expandiendo el servicio de Internet Rural, el cual actualmente se encuentra funcionando a modo de prueba en la zona de Jagüel del Monte y Árbol Solo. 
Esta obra se realiza en conjunto con la empresa Aguas del Colorado SAPEM, que se encarga del montaje de la antena; mientras que el Ministerio de Conectividad y Modernización de la electrónica, materiales e ingeniería.
La inversión, está enmarcada en la política del Gobierno provincial de generar oportunidades de accesos a las telecomunicaciones y de esa forma achicar la brecha digital, proveyendo de estos servicios que hoy son necesarios en la vida diaria de las personas en el desarrollo de las actividades económicas de los sectores privados.

COMPARTIR:

Comentarios