Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

ZONALES

7 de febrero de 2020

CIERRE DEL PRO VIDA EN TELEN A TODA FIESTA

Hoy fue un gran cierre con baile carioca, juegos de pileta, inflables acuáticos, disfraces y culminamos la jornada con un gran asado de ternera y luego de postre un helado cucurucho en la heladería de la localidad.

Hoy finalizamos el Programa Provincial de Verano en nuestro querido Telén con la presencia de más de 160 personas (niños/as, jóvenes y adultos mayores).
Fue un mes de muchas actividades recreativas, jornadas solidarias y capacitaciones!!
Quiero agradecer a cada una de las personas que hicieron posible esto: las familias telenenses por confiar en nosotros, los/las profes por su responsabilidad, amor y enorme trabajo, al equipo de Desarrollo Social Municipal por coordinar todo, los empleados y empleadas municipales por su compromiso.

Gracias totales!! Un especial reconocimiento al coordinador del programa Kevin Ortiz, al productor Sebastián García y al asador Cura Figueroa..!!

publicaba en la red social el Intendente Saul Echeveste

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, personas comiendo, tabla e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, árbol, niños, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 1 persona, piscina, natación y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas comiendo, niños y tabla

La imagen puede contener: una o varias personas, niños, tabla, comida y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 9 personas, interiorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, calzado y niñosLa imagen puede contener: 4 personasLa imagen puede contener: 15 personas, incluido Day Badal, personas sonriendoLa imagen puede contener: 2 personas, incluido Cesar Viñas, personas sonriendo, personas de pie, comida y exterior

COMPARTIR:

Comentarios