Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 12:35 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 12.6º

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2020

Dígale al presidente Fernández que puede contar con este presidente

Donald Trump prometió apoyar a Alberto Fernández en la renegociación de la deuda con el FMI, según adelantó Jorge Argüello, el embajador argentino en Washington.

Argüello fue recibido por el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca, en donde le presentó sus credenciales como embajador argentino en ese país.

Tras el encuentro, Argüello dialogó con corresponsales argentinos en la embajada en Washington. Según La Nación, el embajador contó que le dijo a Trump que el "objetivo estratégico" del Gobierno de Alberto "es volver a crecer, y para ello necesitamos primero resolver la crisis de la deuda". "Y acá me quiero detener, presidente, porque mi país necesita el apoyo de su gobierno", agregó Argüello.

Durante su gira por Israel y Europa, Alberto ya había conseguido el respaldo de líderes como Benjamín Netanyahu -clave para el apoyo de Trump-, Angela Merkel y Emmanuel Macron.

Pero el apoyo de Trump es la clave para la renegociación con el FMI y los bonistas privados a la que apunta Alberto para encauzar la economía.

COMPARTIR:

Comentarios