Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 10:24 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 13.4º

6 de febrero de 2020

VICTORICA: FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE GAS.

En el día de hoy se dió por finalizada la obra de gas que llevó adelante la empresa de de obras con la que cuenta la municipalidad de Victorica .

El acto tuvo lugar en la calle 30 esquina 21 de nuestra localidad ,alli se llevó a cabo la prueba de presión en la que estuvieron presentes los operarios que trabajaron en la obra 

también el Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad Nicolás Echeverría , una vez finalizado el mismo el intendente Hugo Kenny decía lo siguiente: «estamos muy contentos ,hemos procedido a hacer el último punto de ésta extención de red que la Municipalidad de Victorica pudo realizar a través de una licitación que hizo Camuzzi Gas Pampeana donde 5.000 metros de cañería ya están colocadas y donde 110 familias en los próximos meses ya van a tener acceso al servicio ,con una decisión que se tomó hace aproximadamente un año de conformar esta empresa municipal de gas donde se hizo una inversión muy importante en equipamiento ,se capacitó personal especifico en una tarea bastante atípica.

Con esto hemos logrado también un ingreso importante al municipio en casi cinco millones de pesos que ingresan a las arcas municipales y que seguramente nos van a dejar un margen de ganancia .»

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero, barba y exterior

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

 

 

COMPARTIR:

Comentarios