Jueves 10 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 10 de Julio de 2025 y son las 10:33 - LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo /

  • 5.9º

6 de febrero de 2020

VICTORICA: FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE GAS.

En el día de hoy se dió por finalizada la obra de gas que llevó adelante la empresa de de obras con la que cuenta la municipalidad de Victorica .

El acto tuvo lugar en la calle 30 esquina 21 de nuestra localidad ,alli se llevó a cabo la prueba de presión en la que estuvieron presentes los operarios que trabajaron en la obra 

también el Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad Nicolás Echeverría , una vez finalizado el mismo el intendente Hugo Kenny decía lo siguiente: «estamos muy contentos ,hemos procedido a hacer el último punto de ésta extención de red que la Municipalidad de Victorica pudo realizar a través de una licitación que hizo Camuzzi Gas Pampeana donde 5.000 metros de cañería ya están colocadas y donde 110 familias en los próximos meses ya van a tener acceso al servicio ,con una decisión que se tomó hace aproximadamente un año de conformar esta empresa municipal de gas donde se hizo una inversión muy importante en equipamiento ,se capacitó personal especifico en una tarea bastante atípica.

Con esto hemos logrado también un ingreso importante al municipio en casi cinco millones de pesos que ingresan a las arcas municipales y que seguramente nos van a dejar un margen de ganancia .»

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero, barba y exterior

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

 

 

COMPARTIR:

Comentarios