Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 06:38 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

  • 8.2º

PROVINCIALES

6 de febrero de 2020

Día histórico para la Universidad de La Pampa: firmó los convenios con General Acha, Macachín, Realicó y Telén para dictar cuatro carreras universitarias en las localidades

El rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa firmó con cuatro intendentes
la implementación del programa "La UNLPam en el Territorio". "Llevar las carreras
a las localidades es democratizar la educación superior y garantizar ese derecho",
aseguró el rector.

Este jueves en el salón del Consejo Superior de la UNLPam, el rector Oscar Alpa firmó los convenios con los municipios de cuatro localidades para poner en marcha el programa “La UNLPam en el Territorio”, por el que se dictarán cuatro carreras universitarias.

Los acuerdos fueron firmados con los intendentes Abel Sabarots, de General Acha; Jorge Cabak, de Macachín; José Álvarez, de Realicó; y Saúl Echeveste, de Telén.

Actualmente, los municipios están realizando las preinscripciones de las y los ingresantes interesados en el cursado semipresencial de materias de primer año de las distintas carreras. El Programa promueve el dictado de cuatro carreras: Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo; Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios; Licenciatura en Comunicación Social, y Tecnicatura en Informática de Gestión.

COMPARTIR:

Comentarios