Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:18 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 11.9º

30 de enero de 2020

“No hemos tenido que asistir a muchos municipios para el pago de la cláusula gatillo. Como coparticipamos parte de los fondos que nos pagó Nación, han podido hacer frente al pago”.

Desde el viernes, se acreditarán los sueldos a empleados estatales con un aumento del 13,5 % por aplicación de la cláusula gatillo.

Desde Contaduría General de la Provincia informaron que los haberes de enero 2020 incluyen el aumento del dispuesto tras el acuerdo paritario generado entre el Ejecutivo Provincial y los gremios intervinientes.

La aplicación de la cláusula gatillo sumado al bono de fin de año hizo transpirar a más de un intendente, ya que varios no contaban con los fondos necesarios. Pero afortunadamente, y casi sobre fin de mes, el gobierno provincial pudo depositar los fondos coparticipables que recibió de Nación. En este sentido, el gobernador, Sergio Ziliotto, dijo: “No hemos tenido que asistir a muchos municipios para el pago de la cláusula gatillo. Como coparticipamos parte de los fondos que nos pagó Nación, han podido hacer frente al pago”.

COMPARTIR:

Comentarios