Sábado 25 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 25 de Octubre de 2025 y son las 15:29 - En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente /

  • 21.6º

POLICIALES

30 de enero de 2020

CASTEX: COMPRO UN CELULAR POR MERCADO LIBRE Y LE MANDARON UNA PIEDRA

Una vecina de Eduardo Castex fue estafada en una compra de un teléfono celular en una operación realizada a través del sitio Mercado Libre, donde pagó por un teléfono celular y en vez de llegarle el equipo recibió una caja con una piedra.

La Reforma se interiorizó sobre este episodio ocurrido a la castense Claudia Testa que a través de Mercado Pago giró el dinero por un Iphone 7 Plus a un vendedor de Mercado Libre con muy buena reputación pero no tuvo más respuestas de esta persona y tampoco del sitio Mercado Libre. No es la primera vez que compran a través de este lugar y tomaron todos los recaudos necesarios.

 

NYC STORE es el nombre del vendedor de este teléfono celular que en los últimos 4 meses concretó casi 1100 operaciones de venta además de estar catalogado como "Platinium". Esta categoría da a entender que es un vendedor totalmente confiable y que responde ante las dificultades de sus ventas.
Un familiar de Testa comentó a esta corresponsalía que intentó comunicarse con Mercado Libre y no obtuvo respuestas satisfactorias y mucho menos contundentes ya que le bloquearon la cuenta y ahora no tiene como hacer el reclamo. Además el vendedor tampoco le contesta los llamados o mensajes.

"Hoy no tenemos el teléfono luego de depositar una importante suma de dinero y tampoco nadie nos da una respuesta, ni el vendedor ni Mercado Libre, estamos haciendo la denuncia en Defensa al Consumidor y esperamos tener una respuesta a esta estafa” dijo el familiar de Testa quien además se molestó preocupado porque al estar bloqueado del sitio no puede llamar por teléfono al vendedor de teléfono.

Grntileza: La Reforma 

COMPARTIR:

Comentarios