Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 10:42 -

POLICIALES

30 de enero de 2020

CASTEX: COMPRO UN CELULAR POR MERCADO LIBRE Y LE MANDARON UNA PIEDRA

Una vecina de Eduardo Castex fue estafada en una compra de un teléfono celular en una operación realizada a través del sitio Mercado Libre, donde pagó por un teléfono celular y en vez de llegarle el equipo recibió una caja con una piedra.

La Reforma se interiorizó sobre este episodio ocurrido a la castense Claudia Testa que a través de Mercado Pago giró el dinero por un Iphone 7 Plus a un vendedor de Mercado Libre con muy buena reputación pero no tuvo más respuestas de esta persona y tampoco del sitio Mercado Libre. No es la primera vez que compran a través de este lugar y tomaron todos los recaudos necesarios.

 

NYC STORE es el nombre del vendedor de este teléfono celular que en los últimos 4 meses concretó casi 1100 operaciones de venta además de estar catalogado como "Platinium". Esta categoría da a entender que es un vendedor totalmente confiable y que responde ante las dificultades de sus ventas.
Un familiar de Testa comentó a esta corresponsalía que intentó comunicarse con Mercado Libre y no obtuvo respuestas satisfactorias y mucho menos contundentes ya que le bloquearon la cuenta y ahora no tiene como hacer el reclamo. Además el vendedor tampoco le contesta los llamados o mensajes.

"Hoy no tenemos el teléfono luego de depositar una importante suma de dinero y tampoco nadie nos da una respuesta, ni el vendedor ni Mercado Libre, estamos haciendo la denuncia en Defensa al Consumidor y esperamos tener una respuesta a esta estafa” dijo el familiar de Testa quien además se molestó preocupado porque al estar bloqueado del sitio no puede llamar por teléfono al vendedor de teléfono.

Grntileza: La Reforma 

COMPARTIR:

Comentarios