Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 15:26 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

28 de enero de 2020

LA PLATA LLEGÓ….HAY BONO NAVIDEÑO EN VICTORICA?

Como lo habíamos adelantado en NUEVE NOTICIAS la semana pasada, el gobierno provincial este 28 de enero depositó en las arcas municipales lo correspondiente de los 71 millones anunciado por el Gobernador, a cada localidad pampeana.

Anoche el Intendente de Carro Quemado en la entrevista realizada en dicho noticiero comunico que a su localidad le correspondía alrededor de $280 mil, el aporte para la localidad de Telen sería de $420 mil, y la suma de $1. 397.000 es la que fue depositada en la Municipalidad de Victorica más el fondo de coparticipación según datos de provincia.

Resta saber el comunicado oficial del municipio victoriquense, si será abonado el bono navideño como lo hicieron los demás municipios, algunos depositando los $12500 en un pago como Luan Toro y la comuna de Loventue más un plus a los jornalizados y otros en 2 cuotas el pasado 15 de enero y el próximo mes de febrero como Carro Quemado y Telen.

Se sabe, que este mes de enero además del Bono navideño, se implementa la cláusula gatillo alrededor del 13% de aumento a todos los empleados más una complementaria.

Sera una cuota, seran 2 cuotas, seran 12 cuotas como lo anunciaron desde el municipio, lo cierto es que desde el 2019 la segunda cuota del bono esta impaga, pasará lo mismo que el año pasado?...muchas preguntas se realizan los empleados, esperando respuestas concretas de un tema que tiene en vilo a la mayoria de los empleados municipales este enero 2020.

COMPARTIR:

Comentarios