Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 17:38 - TELEN: INAUGURAN PLAYON DEPORTIVO / CASAS, PRESUPUESTO MUNICIPAL, MILEI, FIESTA DE LA GANADERÍA, NOMBRAMIENTOS.... / LIGA CULTURAL: CENTRO OESTE 1 LUAN TORO 2 (mirá) / Comenzó el programa Compre sin IVA: las 10 cosas que hay saber antes de gastar / POR LAS ALTAS VELOCIDADES, VECINO HIZO UNA ZANJA FRENTE DE SU DOMICILIO LABORAL / TRIUNFO HISTÓRICO: TRABAJAMOS PARA ESTO / NO SEAS FORRO/A...SI BEBES, NO CONDUZCAS / HISTÓRICO......GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ (mirá) / POR LA COCA (mirá) / Condenaron a Yanina Coronel a 10 años de cárcel por el envenenamiento de su pareja / EL CARRITO DE CARRO / Provincia activa la cláusula gatillo: estatales tendrán aumento del 12,2 % / Prisión efectiva por dos hurtos en Victorica / Culminaron los Juegos Evita con participación de victoriquenses / Jubilados y pensionados provinciales: elevan a $ 200 mil el haber mínimo / Promulgaron la ley que impide los desalojos en el oeste / 10 SEGUNDOS (mirá) / LOS DOS EMPATARON, TODO SIGUE IGUAL ...Y SE VIENE EL CLÁSICO DEL OESTE / EL VICTORIQUENSE... ENTRÓ Y MOJÓ / Encuentro De Futbol Infantil en Cochico /

  • 17.5º

ZONALES

22 de enero de 2020

NOCTURNIDAD: SI LOS PADRES NO COLABORAN NO SE PUEDE COMBATIR EL ALCOHOL EN LOS MENORES, EL CONTROL VA SER MUY INTENSO, EL ESTADO VA ESTAR PRESENTE (audio)

Estuvo en recorrida por el oeste de la provincia el Min. de Seguridad Horacio Di Napoli acompañado por el Jefe de la Policía Roberto Ayala, el Fiscal Armando Agüero, funcionarios de justicia y comisarios de la zona.

En su recorrida por la localidad de Telen se reunieron con el intendente de la localidad Saul Echeveste para dialogar sobre la actualidad de su pueblo

En declaraciones a ZonalPress el ministro junto al jefe de policía nos comentaba sobre esta recorrida en dependencias policiales y municipalidad, entregando en Santa Isabel un alcoholímetro donde se detectaron diferentes conductores de camiones en estado de ebriedad, ahora estamos en Telen, Victorica y por la tarde en Conhelo.

El Ministro por su parte, nos decia...Se esta incrementando el combate al narcotráfico, la misma lucha se debe dar con el alcohol a menores, el tema de nocturnidad se debe tratar con los intendentes, concejos deliberantes. 

COMPARTIR:

Comentarios