Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 22:49 - Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión /

  • 24.8º

21 de enero de 2020

Ziliotto convocó a extraordinarias para modificar la Ley de Coparticipación

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se reunió con el vicegobernador y los presidentes de los bloques de Diputados para anunciar que enviará una modificación a la Ley de Coparticipación y una nueva Ley de Agroquímicos. Se tratará, en sesiones extraordinarias en el mes de febrero.

A través de su cuenta oficial de twiiter, el mandatario provincial informó que «esta mañana (por este martes a la mañana), junto al vicegobernador, convocamos a los presidentes de los bloques de Diputados y acordamos el llamado a sesiones extraordinarias, tal como está previsto en nuestra Constitución Provincial, para avanzar en febrero en proyectos de ley centrales para el Gobierno”.

En el encuentro estuvieron el vicegobernador Mariano Fernández y los presidentes de los bloques de diputados de la UCR, Francisco Torroba; de Propuesta Federal, Martín Ardohain; y de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca. 

«El trabajo en una nueva Ley de Coparticipación y en una Ley Provincial de Agroquímicos representa el progreso necesario para lograr transformaciones estructurales con visión federal y conciencia ambiental», detalló el gobernador.

Luego, agregó: «La práctica del federalismo en el desarrollo de la política provincial se ve siempre activa en la actualización de los procesos que regulan la coparticipación para todas las localidades. La tarea legislativa nos permite consolidar este proceso a partir del debate democrático».
 

COMPARTIR:

Comentarios