Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 21:57 - VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro /

  • 25.6º

POLICIALES

19 de enero de 2020

Otra vez el Cruce de Anguil: en un choque mueren un hombre y una mujer

Nuevamente en el llamado Cruce de Anguil -la intersección de las rutas nacional 5 y provincial 7, a unos 35 kilómetros al este de Santa Rosa- hay un siniestro fatal: murieron un hombre y una mujer de entre 65 y 70 años de edad y oriundos de Pico

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Ballesteros y María Carballo.

El choque ocurrió alrededor de las 20.30 horas. Un Jeep, que transitaba por la ruta 5, con dos personas de Lanús, embistió en un lateral a un Corsa que subía desde la ruta 7, en la parte de tierra.

Por el fortísimo impacto, fallecieron los ocupantes del Corsa, dijo el subcomisario José Carlos Soria a Diario Textual.

El conductor del Corsa no habría divisado al Jeep y subió a la ruta 5, donde fue alcanzado en su lateral derecho. La mujer acompañante del Corsa fue despedida y cayó a la cinta asfáltica, en donde murió en forma instantánea. En tanto que el conductor falleció en el habitáculo.

Los dos ocupantes del Jeep son de Lanús y tienen entre 45 y 50 años de edad. Se dirigían, de vacaciones, al Sur. El conductor no sufrió lesiones, en tanto que la mujer fue internada en el Hospital Molas, fuera de peligro.

COMPARTIR:

Comentarios