Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 22:44 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 16.2º

PROVINCIALES

16 de enero de 2020

REPARTIRÁN $ 71 MILLONES, ALIVIO PARA LOS MUNICIPIOS...(video)

He decidido transferir a los municipios $71 millones de los fondos recibidos recientemente de Nación como parte de pago por la deuda previsional, antes de fin de mes, para y ayudarlos a paliar la difícil situación económica que nos dejó Mauricio Macri, les comunicaba el Gobernador a los presentes.

ALIVIOEl gobernador Sergio Ziliotto brindó más precisiones sobre los fondos que llegarán a La Pampa luego del cobro de la deuda previsional a la ANSES. "Se va a transferir inmediatamente", aseguró. 

El gobernador Sergio Ziliotto anunció este jueves a la mañana que entre los 814 millones de pesos que logró cobrarle al Gobierno Nacional por la deuda que tenía la ANSES con La Pampa, hay un porcentaje de ese dinero que corresponde a las diferentes municipalidades de la provincia.

"Hay una parte que es de los municipios y se va a transferir inmediatamente", dijo frente a un grupo de intendentes durante la presentación del Plan de Gestión en Turismo 2019-2013. La novedad fue recibida con un cerrado aplauso.

Más tarde, a través de las redes sociales, el gobernador dio más precisiones: "hemos decidido transferir 71 millones de pesos, de los fondos recibidos recientemente de Nación, para distribuir a los municipios que necesitan paliar la crisis social", escribió

COMPARTIR:

Comentarios