Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 02:17

PROVINCIALES

14 de enero de 2020 · 00:00

Este martes cobrarán el bono de 12.500 pesos

El cobro de la suma para los empleados activos será el noveno día hábil del mes, es decir, mañana martes 14 de enero. Es preciso recordar que el Ejecutivo provincial y los gremios estatales acordaron un bono de fin de año de 12.500 pesos para trabajadores del Estado provincial.

Este martes cobrarán  el bono de 12.500 pesos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Dolor en la despedida de Nelson Nicoletti

Dolor en la despedida de Nelson Nicoletti

Familiares, amigos, compañeros de militancia y referentes políticos despiden este sábado los restos del histórico dirigente pampeano, fallecido el viernes a los 75 años. El intendente Luciano di Nápoli, UTELPa y el Sindicato de Prensa Zona Sur, entre muchos mensajes de dolor y emoción, lo recordaron con mensajes de afecto y reconocimiento a su trayectoria.
PROVINCIALES
Presentación del Plan Provincial de Emergencia en Salud Mental y Abordaje de Consumos Problemáticos

Presentación del Plan Provincial de Emergencia en Salud Mental y Abordaje de Consumos Problemáticos

Tras la presentación del Plan Provincial de Emergencia en Salud Mental y Abordaje de Consumos Problemáticos, realizado esta mañana en el Medasur, el gobernador Sergio Ziliotto dialogó con los periodistas y se explayó sobre el tema convocante y también respecto de temas de gestión y político partidarios.
PROVINCIALES
Hallan restos de un Titanosaurio en 25 de Mayo

Hallan restos de un Titanosaurio en 25 de Mayo

Satisfacción por el descubrimiento de restos de un dinosaurio de al menos 15 metros de largo y 10 toneladas de peso que posiciona a La Pampa como una de las provincias con mayor riqueza paleontológica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.