Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 13:08 - KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 /

  • 7.9º

12 de enero de 2020

Alberto Fernández señaló a «Mamuu» como un ejemplo a replicar

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó que el gobierno de La Pampa generó su propio producto lácteo “Mamuu”. Explicó que la industria láctea “está en manos de dos o tres empresas”, y generar competencia ahí “es muy grave”. “Hay algunos desarrollos y algunos proyectos que son muy interesantes”, dijo el primer mandatario nacional, y citó el caso impulsado por el ministerio de Producción de La Pampa.

Las declaraciones fueron realizadas al periodista Horacio Verbitsky, en el marco del primer mes de mandato. Allí se refirió extensamente a la marcha de la economía, la deuda externa, los derechos humanos, la cultura, las relaciones exteriores o las políticas de género, la discontinuidad entre las políticas de Cambiemos y las del Frente de Todos es absoluta. La entrevista fue realizada en la residencia presidencial de Olivos, y en un parráfo se refirió a “la capacidad ociosa de la industria”. Este fue el dialogo.

-Fernández, se sabe que la industria está produciendo al 50 y 60 por ciento de la capacidad instalada. Lo que no se sabe es en qué estado se encuentra la parte ociosa. ¿Ustedes tienen alguna medida de cuánta de esa capacidad ociosa está lista para producir y cuánta está oxidada y ya no sirve o ya está tecnológicamente obsoleta?

-La capacidad ociosa es la que se puede hacer funcionar en el momento. La otra ya se considera perdida.

COMPARTIR:

Comentarios