12 de enero de 2020

SEGUNDA NOCHE EN JESÚS MARÍA: VOLVIERON A SUMAR LOS PAMPEANOS

Se cumplió la segunda jornada de la jineteada en el festival nacional e internacional de Jesús María y los tres montadores pampeanos consiguieron puntos.

En categoría crina limpia, el jinete de Macachín Patricio Gómez consiguió 6,33 puntos sobre el lomo de Reyna de la tropilla de Marcelo Martinenco y suma 13,33 para trepar al tercer escalón de los puntajes acumulados, encabezado por Pierre Rocha de Brasil con 18 puntos, en el segundo lugar quedó Maximiliano Vázquez de Santiago del Estero con 15,66 unidades

En grupa sureña, el santarroseño Alfredo 'Tato' Ramos montó a Brasita de Carlos Oggero para obtener 6 puntos, sumando 14 en total para ubicarse en el segundo lugar de las posiciones detrás de Diego Miguelés de Entre Ríos que tiene 14,99. David Peralta de Santiago del Estero marcha tercero con 12,33.

En bastos con encimera, el pampeano Ricardo Machi (de Anguil) acumuló 5 puntos en la monta de Mal Amigo de la caballada de Carlos Oggero, quedó en el duodécimo lugar con 11 puntos. En esta categoría el brasileño Ignacio Otero representante de Jesús María suma 17,66 puntos, segundo Leonardo Trevissán de Entre Ríos con 17,33 y tercero Joaquín Ostheguy de Capital Federal con 16 unidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios