Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 21:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17º
  • Mayormente despejado

17°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

9 de enero de 2020

Justicia por mano propia: Violaron y enterraron vivo a un hombre acusado de abuso sexual en Mendoza

Un hombre acusado por los vecinos de Godoy Cruz, en Mendoza, de haber abusado sexualmente de una mujer de 21 años, fue violado y enterrado vivo, aunque logró sobrevivir, en lo que se inserta dentro de un caso de justicia por mano propia.

El individuo, de 29 años, fue hallado malherido el 30 de diciembre pasado, a las 17.45, pero el caso recién trascendió este jueves. De acuerdo a las fuentes consultadas no se informó oficialmente antes por “tratarse de una instancia privada”, se excusaron.

Personal de la Comisaría 50° de Godoy Cruz tomó conocimiento tras ser alertados a la línea de Emergencia 911, que en un descampado del Barrio Sol y Sierra, en la zona oeste de Godoy Cruz, se encontraba un hombre tirado.

Al llegar al lugar, encontraron al sujeto, identificado por el Ministerio de Seguridad por sus iniciales.J. B. F. O., de 29 años, en un barranco, desnudo, y muy golpeado. Estaba sindicado como posible autor de una violación, ocurrida dos días antes, el sábado 28 de diciembre, donde resultó víctima una mujer de 21 años domiciliada en la zona oeste de Godoy Cruz.

La joven fue sorprendida mientras dormía en su precaria vivienda del piedemonte por un sujeto que la tomó de los cabellos y la arrastró a los golpes hasta el comedor, donde terminó abusando de la chica con penetración carnal, y luego se retiró caminando.

Según investigaciones, al parecer los vecinos de la zona dijeron haber reconocido al hombre como el autor del hecho, y realizaron -como se define en la jerga policial- «justicia por mano propia».

Trasladado al Hospital Central, se le diagnosticó hematoma subdural derecho (acumulación de sangre en el cerebro) con colocación de un catéter, y con coma inducido, fractura de tobillo izquierdo, contusión en el pulmón derecho, politraumatismos y broncoaspiración. De acuerdo con lo que informó el diario Los Andes, el hombre tenía en su cuerpo mordeduras de animales, y heridas anales compatibles con abuso sexual.

El supuesto violador se encuentra en terapia intensiva del nosocomio, con pronóstico reservado, y con consigna policial, ya que se encuentra imputado por la fiscal Virginia Rumbo, a cargo Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios