Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 02:46 - Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA /

  • 21.1º

LOCALES

7 de enero de 2020

JUEGOS PELIGROSOS PARA NIÑOS EN LOS PISADEROS

Los juegos recreativos del PARQUE LOS PISADEROS están en situación de riesgo para los niños y adolescentes que se llegan al lugar

Hoy en la transmisión en vivo en la fan page de ZONAL PRESS pudimos observar en las condiciones que se encuentran, con un estado de riesgo para los visitantes del Parque, sobre todo el peligro que es para los niños que se acercan al lugar para disfrutar, pero advertimos a los padres que llevan a sus hijos no jueguen en dichos juegos ya que están en mal estado.

Recibimos reclamos, que en el día de ayer en el inicio de actividades del PRO VIDA , los niños de INAUN , estaban jugando y sufrieron un accidente  en una hamaca , que como pudimos observar el travesaño que la sostiene estaba podrido como otras parte que se pueden observar, el niño recibió atención medica inmediata en el Hospital local con algunos puntos de sutura en su pierna.

Desde la pagina avisamos al personal municipal o a la agrupación LOS AMIGOS DEL PARQUE encargados del lugar, que pongan avisos de advertencia o prohíban el uso, ya que se encuentran en malas condiciones para realizar actividades recreativas.

https://www.facebook.com/zonalpress/videos/2482082118702000/

COMPARTIR:

Comentarios