Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 23:41 - Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA /

  • 18.4º

2 de enero de 2020

VICTORICA: ATERRADORA IMAGEN DE UNA MUJER...

"Me acaban de enviar esta foto, tomada en las inmediaciones de Victorica: ¿que opinan que puede ser?". esto publicó un joven en su red social particular.

Las narraciones populares de las mujeres fantasmas son muchas, esta realmente es escalofriantes y genera sensaciones fuertes en alguien que observa detalladamente la imagen de la mujer intentando encontrar algún defecto, que al parecer, no lo tiene.

La publicación de este joven alcanzó los cientos de comentarios y compartidas, obviamente generó el debate en los que creen en estas cosas y en los que no.

¿Vos que opinas?

mujer fantasma 1

EN BOCA DE TODOS

COMPARTIR:

Comentarios