Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:37 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.7º

30 de diciembre de 2019

Ziliotto congeló tarifas eléctricas por diez meses

El Gobierno provincial confirmó que en La Pampa, las tarifas del servicio eléctrico quedarán congeladas por un lapso de 10 meses corridos.

De esta manera, se mantendrá el cuadro tarifario que rige desde el 1 de septiembre de 2019, el cual se extenderá hasta el 30 de junio de 2020.
«El congelamiento de las tarifas ha sido entendido necesario para cuidar a los argentinos de la situación que se ha estado viviendo. La Pampa se va a sumar a esto y vamos a buscar la manera de superar estos 180 días sin que los usuarios, las cooperativas ni la Provincia tengan mayores perdidas», explicó el secretario de Energía y Minería de La Pampa, Matías Toso.
En sintonía con las medidas impulsadas por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno de La Pampa anunció que se congelarán las tarifas del servicio eléctrico en la provincia. Según informaron desde el Ejecutivo, la Administración Provincial de Energía (APE) confirmó que el mantenimiento del cuadro tarifario actual del servicio eléctrico está garantizado y que ningún usuario abonará tarifas diferentes a las que ya rigen desde el mes de septiembre de 2019.
«En virtud de la adhesión a las políticas de mantenimiento de los cuadros tarifarios del Gobierno Nacional y a la instrucción del gobernador, Sergio Ziliotto, de prorrogar el congelamiento de tarifas a partir del 1° de enero y por el plazo de 180 días, queda definido un congelamiento tarifario -de la energía eléctrica- por 10 meses consecutivos en la provincia de La Pampa», indicaron. Este lapso es el comprendido entre el 1° de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.
De esta manera, el Gobierno provincial demuestra, en forma inequívoca y en todos sus niveles políticos y de gestión, el absoluto apoyo al Gobierno Nacional «en la difícil tarea de poner a Argentina de pie estableciendo medidas paliativas aun en momentos en que el Ejecutivo Nacional era comandado por Mauricio Macri».

COMPARTIR:

Comentarios