Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 23:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

28 de diciembre de 2019

HASTA EL FERNET SE QUEJO...RETIRAN LA MANAOS COLA DE LAS GONDOLAS

Retiran del mercado botellas de Manaos por causar vómitos y diarrea. Las bebidas tenían “sabor químico”. En caso de presentar síntomas gastrointestinales recomiendan consultar al médico.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró este sábado de forma preventiva tres lotes de gaseosa Manaos sabor cola.

La medida fue tomada debido a que el producto presentaba “características organolépticas alteradas”: sabor químico (a plástico o solvente), y su consumo se ha asociado a la aparición de síntomas gastrointestinales (náuseas, vómitos y diarrea).

La empresa Refres Now informó que se trata de la “bebida sin alcohol a base de extractos de cola gasificada, contenido neto: 2,25 lt, marca Manaos - Felices Fiestas, RNPA N° 02-600424, RNE N° 02- 034004. Lotes: 123959, Vto: 15/06/20; 123974, Vto: 16/06/20; 123996, Vto: 17/06/20”.

COMPARTIR:

Comentarios