Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 14:11 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 16.2º

POLICIALES

22 de diciembre de 2019

Murieron 4 adultos y 3 niños en un terrible accidente cerca de La Adela

Se produjo esta madrugada, entre esa localidad del partido de Villarino y La Adela. Hubo tres vehículos involucrados. Las imágenes son impactantes.(fotos)

Según las primeras pericias, todo se habría iniciado porque una camioneta Peugeot Partner, que viajaba en sentido Algarrobo-Bahía Blanca chocó de atrás a una Chevrolet S10.

Esto generó que la S10 se cruce de carril y fuese impactada en su lateral derecho por una Renault Sandero, que circulaba en sentido contrario.

Por el terrible accidente perdieron la vida el conductor de la S10, Cristian Lujan (35), Patricia Acosta (43) y dos menores de 14 y 7 años.

En tanto que Victor Hugo Susi (43), Claudia Rosales (44) y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, también fallecieron. Por su parte, el conductor de la Partner, Roberto Cedeño (65), resultó ileso.

En el lugar, hasta entrada la mañana, trabajó personal de policía y bomberos de Algarrobo, además del servicio de emergencias y la policía científica.

 

COMPARTIR:

Comentarios