Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 01:13 - Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% /

  • 24.3º

DEPORTES

1 de octubre de 2017

Tres líderes en la Liga Cultural A

Independiente de Doblas, Deportivo Rivera y Macachín, están arriba en el Clausura.

El Rojo de Doblas goleó 7-1 a Mac Allister con goles de Gehl (2), Ardohain (2), Barcar (2) y Schaab. Guenchual había puesto en ventaja a los santarroseños.

POSICIONES - CLAUSURA

Atlético Macachín 13
Independiente (Doblas), 13; 
Deportivo Rivera, 13
Deportivo Anguilense, 12 
Uniín (Miguel Riglos), 11 
Deportivo Winifreda, 11 
Atlético Santa Rosa, 10
All Boys 9
General Belgrano, 9 
DF Sarmiento, 8
Deportivo Mac Allister, 4
Sportivo Cochicó, 3

POSICIONES - GENERAL

Independiente (Doblas), 38 
All Boys, 36
Deportivo Rivera, 32
Atlético Macachín, 31 
Unión (Miguel Riglos), 30 
Deportivo Anguilense, 23 
DF Sarmiento, 23
Deportivo Winifreda, 21
Deportivo Mac Allister, 17 
Atlético Santa Rosa, 16
General Belgrano, 16
Sportivo Cochicó, 15
 

Próxima

Mac Allister - Winifreda; Santa Rosa - Sarmiento; Anguilense - Belgrano; Rivera - Macachín; Cochico - Unión de Riglos; Doblas - AllBoys.

COMPARTIR:

Comentarios