Domingo 14 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Septiembre de 2025 y son las 01:28 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 11.3º

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2019

AUMENTAN UN 50 % LOS FONDOS DEL PRO VIDA Y PAGARÁN UN BONO DE $ 3500 A TARJETAS ALIMENTARIAS

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dejó formalmente inaugurado el Pro Vida 2020 en el Centro Cultural MEDASUR y adelantó que el aumento de la tarjeta social será del 50%, más un bono de $3500 que estará depositado el 20 de diciembre.

“Hoy ponemos en marcha un programa de contención social que trata de pegar en el corazón de la familia pampeana. Son momentos de mucha importancia para quienes muchas veces estuvimos transitando el ministerio de Bienestar Social, actualmente de Desarrollo Social, cuando uno puede trazar programas que tienen que ver con la contención social, en un marco donde el gobierno nacional ha fijado prioritariamente que nos ocupemos de los más desprotegidos”, dijo en su discurso a los jefes comunales.

“Esta cargada crisis económica está pegando muy fuerte. Por eso ayer estuvimos en Buenos Aires, sin firmar el Consenso Fiscal porque no necesitamos que el  Gobierno Nacional a La Pampa le perdone incumplimientos ni le prorrogue obligaciones, porque tenemos una sanidad financiera muy importante, porque tenemos soberanía tributaria”, destacó Ziliotto

“Por eso fuimos a dar el apoyo fiscal, en el marco de un consenso político, social y económico que propone nuestro presidente Alberto Fernández. Son momentos de contención social, donde no solo hay que pensar en cómo ponemos en marcha la rueda virtuosa de aportar para la reactivación económica, sino también preocuparnos de la coyuntura”, afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios