Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:52 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 11.9º

17 de diciembre de 2019

PRETENDEMOS QUE MUCHOS PAMPEANOS ACCEDAN A LA PRÁCTICA GRATUITA, MASIVA E INCLUSIVA DEL DEPORTE

El flamante subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar, destacó que será una gestión de: “mucho trabajo en conjunto con las asociaciones, federaciones y clubes”.

Almudévar contó que en su gestión pondrá: “la misma impronta que hemos puesto siempre, mucho laburo, mucha presencia y con mucho trabajo con el interior de la provincia, obviamente vamos a seguir acentuando el trabajo de masificación deportiva, donde pretendemos que muchos pampeanos accedan a la práctica gratuita, masiva e inclusiva”.

 

Comentó que “de la masividad surge los valores que van a engrosar el deporte federado. Hay que darle un salto de calidad a la competencia interna que tenemos para que después cuando nos toca salir de la provincia podamos estar a la altura de las circunstancias”.

Continuó señalando que su gestión será: “de constante trabajo en conjunto con las asociaciones, federaciones y clubes será una característica de esta gestión”.

Destacaste el deporte federado, ¿por eso se creó la nueva dirección general en la provincia?

-Sí, queremos dar un salto de calidad y por eso pusimos ahí una persona que va a tratar el deporte de manera específica el profesor Alejandro Agustín Aguiriano. Ha trabajado mucho en el deporte federado y también tiene un alto contenido social. Vamos a abordar el área federativa con una dirección exclusiva que seguramente nos va a permitir mejorar en lo que respecta a esta parte importante del deporte.

-Ziliotto decidió que pasarás de director a subsecretario de Deporte

-Sí, la verdad que es una alegría enorme, a mí me tocó trabajar con Ziliotto en el primer mandato del gobernador Verna y volví como director en la última gestión y ahora que Sergio es gobernador me dio la enorme responsabilidad de ser subsecretario en la provincia.

-Mañana es la inauguración de los Provida

-El Provida es una nave insignia para el deporte y para la parte social de nuestra provincia. Obviamente que vamos arrancar con las colonias de vacaciones diseminadas en las ochenta localidades en la provincia y mañana nos juntamos para hacer el lanzamiento y ajustar algunos detalles que tienen que ver con las cuestiones más importantes en cuanto a lo técnico como el aprendizaje de natación, las técnicas campamentales y fundamentalmente incluir a muchos chicos de nuestra provincia para que las colonias exploten de alegría.

COMPARTIR:

Comentarios