Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 09:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.7º
  • Soleado

12.7°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

17 de diciembre de 2019

PRETENDEMOS QUE MUCHOS PAMPEANOS ACCEDAN A LA PRÁCTICA GRATUITA, MASIVA E INCLUSIVA DEL DEPORTE

El flamante subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar, destacó que será una gestión de: “mucho trabajo en conjunto con las asociaciones, federaciones y clubes”.

Almudévar contó que en su gestión pondrá: “la misma impronta que hemos puesto siempre, mucho laburo, mucha presencia y con mucho trabajo con el interior de la provincia, obviamente vamos a seguir acentuando el trabajo de masificación deportiva, donde pretendemos que muchos pampeanos accedan a la práctica gratuita, masiva e inclusiva”.

 

Comentó que “de la masividad surge los valores que van a engrosar el deporte federado. Hay que darle un salto de calidad a la competencia interna que tenemos para que después cuando nos toca salir de la provincia podamos estar a la altura de las circunstancias”.

Continuó señalando que su gestión será: “de constante trabajo en conjunto con las asociaciones, federaciones y clubes será una característica de esta gestión”.

Destacaste el deporte federado, ¿por eso se creó la nueva dirección general en la provincia?

-Sí, queremos dar un salto de calidad y por eso pusimos ahí una persona que va a tratar el deporte de manera específica el profesor Alejandro Agustín Aguiriano. Ha trabajado mucho en el deporte federado y también tiene un alto contenido social. Vamos a abordar el área federativa con una dirección exclusiva que seguramente nos va a permitir mejorar en lo que respecta a esta parte importante del deporte.

-Ziliotto decidió que pasarás de director a subsecretario de Deporte

-Sí, la verdad que es una alegría enorme, a mí me tocó trabajar con Ziliotto en el primer mandato del gobernador Verna y volví como director en la última gestión y ahora que Sergio es gobernador me dio la enorme responsabilidad de ser subsecretario en la provincia.

-Mañana es la inauguración de los Provida

-El Provida es una nave insignia para el deporte y para la parte social de nuestra provincia. Obviamente que vamos arrancar con las colonias de vacaciones diseminadas en las ochenta localidades en la provincia y mañana nos juntamos para hacer el lanzamiento y ajustar algunos detalles que tienen que ver con las cuestiones más importantes en cuanto a lo técnico como el aprendizaje de natación, las técnicas campamentales y fundamentalmente incluir a muchos chicos de nuestra provincia para que las colonias exploten de alegría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios