Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 16:22 - Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima /

  • 35.9º

17 de diciembre de 2019

Capturaron al agresor de Nadia

Laureano González fue detenido apenas pasadas las 19 horas en la calle Ferreyra, en el barrio Santa María de La Pampa. La detención la produjo la Brigada de Investigación: ya quedó alojado en una celda de esa dependencia policial.

Este mismo martes la Policía ya había hecho otro allanamiento, clave, para dar con el paradero de Laureano González: hallaron ropa con sangre.

Las pesquisas consultadas por El Diario revelaron que la ropa hallada tiene manchas de sangre con rastros genéticos de Laureano González. “Es la casa de una expareja por la que pasó después de la golpiza”, dijo uno de los investigadores. Ese allanamiento se realizó en la calle Asunción del Paraguay.

Una vez que el caso trascendió públicamente (con detalles de la golpiza y el grave estado de salud de Nadia) esa expareja llamó a la Policía para advertir lo sucedido. La mujer está colaborando con la Fiscalía y los investigadores políciales.

COMPARTIR:

Comentarios