Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 05:30 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 21.4º

4 de diciembre de 2019

ALUMNAS DEL ITES EN BUENOS AIRES

Las alumnas de 4º año del Profesorado de Educación Primaria del Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES) junto a las profesoras María Teresa Herner y Carmen Carripi de la localidad de Victorica viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días 25, 26 y 27 de Noviembre.

Se realizaron visitas guiadas al Centro Clandestino de Detención y Exterminio - Ex Escuela Mecánica de la Armada (ESMA), Casa Rosada y Teatro Colón. Además, se recorrió a través del city tour los diferentes lugares que se destacan por su historia, patrimonio cultural y turístico de la capital de nuestro país. Este viaje aportó a la formación general e integral de las estudiantes considerando los futuros escenarios laborales. 

            Por último, queremos agradecer a todas las personas que colaboraron para poder llevar a cabo este viaje; aquellas que compraron el bono contribución, el Concejo Deliberante y Municipalidad de Victorica, a la Lic. María Luz Alonso, al Dr. Miguel Villagra y a los profesores colegas formadores del ITES.

COMPARTIR:

Comentarios