Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 18:16 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 31.2º

1 de diciembre de 2019

4 personas murieron en un choque frontal en la ruta nacional 35

Un nuevo siniestro, con múltiples víctimas, se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cuatro personas fallecidas -tres adultos y un bebé de unos seis meses- y tres sobrevivientes -dos de ellos en estado crítico-, dijeron fuentes oficiales.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa.

Fue un choque frontal entre un Vectra que iba en sentido norte – sur hacia Santa Rosa y una Sandero que lo hacía en sentido contrario.

Hay cuatro fallecidos. En el Sandero iban dos mujeres de Eduardo Castex: la conductora Alicia Bergesio (60) falleció y la acompañante Norma Alicia Gaccio (60) sobrevivió, pero se encuentra en grave estado. 

Mientras que en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas de Macachín: fallecieron tres Enzo Gabriel Bustos (36), Ezequiel Andrés Zabala (28) y Bautista Bustos -un bebé de seis meses-, en tanto que se encuentran con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui (27) y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos, de 3 años.

 

COMPARTIR:

Comentarios