Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

30 de noviembre de 2019

ENCARGADOS DE DEPORTES DE TELEN SE CAPACITAN CON BOCHA BATISTA, DT DE LA SELECCION SUB 23

Fernando Batista - DT Selección Sub 23 de Argentina estará capacitando junto a otros ex futbolistas a distintos encargados de futbol de localidades pampeanas, los telenenses, Kevin Ortiz, Giancarlos Ortiz,Ezequiel Pescara y Kevin Morales son los jóvenes encargados del Área de Deportes del Municipio de Telen qu están participando de tres días intensos de esta capacitación nacional.

EXPOSITORES:
Fernando Batista - DT Selección Sub 23 de Argentina ; Patricio Mac Allister - Presidente Club Deportivo Mac Allister; Nicolás Mac Allister- Coordinador Club Deportivo Mac Allister; Rubén “El Mago” Capria - Ex Futbolista y Analista táctico; Facundo Holgado - PF Club Deportivo Mac Allister; Juan Martín Tassi - PF Estudiantes de La Plata.

TEMÁTICA:
•Metodologías de entrenamiento según las etapas.
•Planificación de Microciclo de entrenamiento en base al Modelo de juego.
•Preparación física y optimización del rendimiento. Entrenamiento de arqueros.
•Scouting.
•Organización y gestión.
•Dinámica de grupos.

Image

Desde este sábado y hasta el lunes habrá una capacitación para DT, PF y dirigentes de fútbol en Mac Allister. Estará Bocha Batista.
El actual DT del seleccionado sub 23 será quien cierre la actividad el lunes. Este sábado, Patricio Mac Allister será quien la abra desde la 9:30, con su disertación sobre Organización y gestión, mientras que luego será el turno de Nicolás Mac Allister, que hablará sobre Modelo de juego: armado y desarrollo.

El domingo, Rubén Capria hablará sobre Dinámica de grupos, el PF Agustín Holgado sobre La preparación física integrada al modelo de juego.

El lunes, en tanto, Juan Martín Tassi -PF en Estudiantes de La Plata- hablará del Entrenamiento psicológico integrado a la metodología Batista tendrá a su cargo el cierre, donde contará su experiencia en la selección.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios