Saltar al contenido

Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 12:43

LOCALES

LA FIESTA DE LA GANADERÍA SERÁ DEL 3 AL 11 DE FEBRERO DE 2018

En la tarde-noche del miércoles, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Ganadería se reunió para seguir avanzando en la organización de la 46° edición que será del 3 al 11 de Febrero de 2018.

LA FIESTA DE LA GANADERÍA SERÁ DEL 3 AL 11 DE FEBRERO DE 2018

 El Intendente Hugo Kenny remarcó al comienzo de la reunión que “La Fiesta de la Ganadería sostendrá la cantidad de días, es decir, ocho lunas y un sol”.

Desiciones concretas

  • Si bien es la primera reuníon organizativa, ya se decidieron algunos temas de cara a la próxima edición. Por ejemplo:
  • La fecha será del 3 hasta el 11 de Febrero, quedando el aniversario de Victorica para el día lunes 12.
  • El presupuesto será similar al de la edición anterior.
  • Se cerrará el predio de la plaza para cobrar una entrada mínima que estará entre los diez y veinte pesos. El ingreso al sector de sillas tendrá precios casi similares a los de la edición pasada.
  • Habrá varios artistas nacionales reconocidos pero también otros que no lo son tanto, si se mantendrá la calidad del espectáculo.
  • En cada Luna actuará además un artista provincial y uno local o regional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Victorica: un proyecto sobre salud mental ganó la edición 2026 de “Aprender a Gobernar”

Victorica: un proyecto sobre salud mental ganó la edición 2026 de “Aprender a Gobernar”

El proyecto “Escuchar también es cuidar”, presentado por estudiantes del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica, obtuvo el primer lugar en la edición 2026 del programa “Aprender a Gobernar”, imponiéndose entre 72 proyectos debatidos por 173 estudiantes de 29 localidades pampeanas.
LOCALES
La Sole entró a una radio de Victorica y dejó a todos sin palabras: qué confesó en vivo

La Sole entró a una radio de Victorica y dejó a todos sin palabras: qué confesó en vivo

Soledad Pastorutti apareció sin aviso en la Radio Loventué de Victorica y sorprendió a Beto Ayala, su director, en una visita que nadie esperaba. La artista estaba recorriendo La Pampa como parte de un proyecto personal que la trae de vuelta a los caminos del interior.
LOCALES
La Justicia condenó la Cevic a indemnizar a dos empleados

La Justicia condenó la Cevic a indemnizar a dos empleados

La Cooperativa de Electricidad, Vivienda y Otros Servicios Públicos de Victorica (CEVIC), admitió haber sido condenada en primera instancia a pagar una indemnización a dos empleados. En 2023 los trabajadores fueron acusados de boicotear el servicio de agua pero la Justicia los absolvió. Luego ellos demandaron a la entidad por daños y perjuicios y el viernes la justicia ordenó una indemnización de unos 15 millones de pesos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.