Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 08:32 - Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA /

  • 14.5º

ACTUALIDAD

20 de noviembre de 2019

Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza a las 20:10hs ,se sintió en La Pampa.

El epicentro fue en el límite con San Luis, a 45 kilómetros al sur de Desaguadero.

Un fuerte temblor de magnitud 6.3 con epicentro en Mendoza se sintió con fuerza no solo en San Luis y Mendoza, también La Pampa, a las 20.10 de este martes, sino en el resto del país. 

El sismo, que se extendió por más de 30 segundos, tuvo lugar en el límite con San Luis, a 45 kilómetros al sur de Desaguadero. 

Fue a 10 kilómetros de profundidad, según publicó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). 

A nivel nacional, en radios, televisión, diarios digitales y redes sociales se hicieron eco del movimiento telúrico, ya que fue percibido también en San Juan, Córdoba, La RiojaBuenos Aires y Santa Fe, entre otras provincias.

Por el momento no hay reportes de heridos ni daños materiales.

COMPARTIR:

Comentarios