Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 11:02 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 10.4º

11 de noviembre de 2019

Declaración de interés al Paso Pehuenche en Montevideo

La Comisión de Infraestructura del Parlasur, que sesionó en Montevideo, emitió un dictamen unánime aconsejando la aprobación del proyecto de declaración de interés al Paso Pehuenche, promovido por el parlamentario pampeano, Nelson Nicoletti.

Ante el interés mostrado por el resto de los parlamentarios de la comisión, fue el vicegobernador, Mariano Fernández, quien fundamentó la iniciativa en defensa del Paso Pehuenche, hablando de la importancia que tiene el mismo para toda la región central de la Argentina y también para la región central de Chile.

“Importancia -dijo Fernández- que también tienen los caminos que surcan a los países del Mercosur: los de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil que, utilizando vías fluviales pueden, acceder a los puertos argentinos y luego por tierra, a través del Paso Pehuenche, podrán acceder a los puertos chilenos de Concepción, Talcahuano, Constitución y Valparaíso”.

COMPARTIR:

Comentarios