Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 08:43 - Ampliación y prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la Provincia / COCHICO GANÓ GUSTO Y NUEVAMENTE GOLEÓ / Bullrich denunció penalmente a Milei por afirmar que fue "una montonera tira bombas" / Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África / EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR /

  • 16.3º

8 de noviembre de 2019

Sequía: en diez días declaran la emergencia nacional en 6 millones de hectáreas de La Pampa

La Mesa Nacional de Emergencia se reunirá el 19 de noviembre. Ese día se espera que Nación homologue la declaración de emergencia agropecuaria por sequía, que estableció la Provincia sobre 6 millones de hectáreas.

El dato lo dio el diputado macrista Maximiliano Aliaga, quien se reunió con el subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria, Hugo Rossi.

«El Ministerio de Agroindustria convocó a la mesa nacional a una reunión el 19 de noviembre, para cumplimentar con el trámite y así declarar la emergencia por sequía en nuestra provincia», dijo Aliaga. «Lamento la lentitud con la cual el gobierno pampeano trata estos temas. Tardó un mes en enviar la declaración a Nación», agregó,

«En estos temas, acuciantes para el sector productivo, actuar con celeridad es fundamental, pudiendo así incorporar aquellos departamentos que fueron relegados en la resolución», sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios