Lunes 3 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 3 de Noviembre de 2025 y son las 02:41 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 18.4º

POLICIALES

6 de noviembre de 2019

Victorica: Prisión preventiva con restricción para dos Inspectoras de tránsito por agresión

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en calle 17 donde se estaban realizando trabajos de pintado de cebreado, en los cordones del Banco Pampa una vecina de la localidad sufrió lesiones en su rostro luego de una discusión subida de tono.( AUDIO FISCAL MOYANO)

La mujer agredida realizo la denuncia y en el día de hoy se le tomo declaración, la misma estuvo a cargo del Fiscal Juan Cupayolo, donde se formalizo a las inspectoras de transito municipales por el delito de lesiones leves, además, se solicitó una prisión preventiva con orden de restricción hacia la víctima, nos confirmó la Fiscal Alejandra Moyano.

Ademas, la Fiscal nos comentaba “que estamos investigando si las dos inspectoras municipales estaban trabajando cuando se produce el hecho de agresión a la mujer de 40 años de edad”

COMPARTIR:

Comentarios