Miércoles 4 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 4 de Junio de 2025 y son las 22:29 - UNA MONJA Y TRES CLÉRIGOS ESTAMPADOS EN UN CONDÓN / Un ?campo de merca?, un centro de operaciones, control territorial y el líder de un ?clan familiar? aficionado a los caballos / TRIQUINOSIS EN JABALIES: detección durante torneo de caza en General Pico / Histórica entrega de tierras a Comunidad Originaria / 9,5 MILLONES COBRARAN LOS SENADORES TRAS NUEVO ACUERDO / Ziliotto participó de reunión federal con otros 22 gobernadores / Una religión moralista, pesada y poco atractiva / Newell's suspendió a jugadores de 9 años por sacarse una foto con Malcorra / Playeros en extinción: YPF cobrará menos a quienes carguen combustible de madrugada / DURISIMO.....MAXIMO DEJÁ DE TRANSAR CON MILEI / Argentina fue elegida el país más odiado de América Latina / LUAN TORO CLASIFICÓ A CUARTOS, CARRO GOLEÓ EN SANTA ISABEL / Productores agropecuarios pampeanos bancan el rumbo económico del país / DERROTA QUE PREOCUPA, APARECE EL FANTASMA DEL DESCENSO / Liga Cultural: brutal agresión a un árbitro en la Primera B / AHORA SÍ, LLEGÓ LO QUE TANTO ESPERABAS...HABRÁ PLAN DE AHORRO??? / Colapinto aprovechó el safety car, ganó cuatro lugares y finalizó 15° en España / Créditos ?Llegar a Casa?: Estos son los detalles de montos, cuotas y condiciones / Me arruinaron: la Policía de Santa Isabel me detuvo, me sacó 550 kilos de carne y la tiró / Los aumentos de junio: nafta, luz, gas y agua /

  • 10.3º

LOCALES

24 de septiembre de 2017

La CEVic Recibió Premio En Ginebra

La Cooperativa de Electricidad Créditos, Obras y Servicios Públicos Ltda. de Victorica viajo a la Ciudad de Ginebra (Suiza) para recibir el premio INTERNATIONAL GOLD STAR FOR QUALITY AWARD, el mismo lo recibieron el Presidente Jorge Díaz y el Jefe de Redes Pedro Mendibe.

El Presidente Jorge Eduardo Díaz comentaba “que se sienten orgullosos poder asistir a la entrega de este premio que es el reconocimiento por la capacidad de organización en la sociedad, y nos hablaron del factor de integración, nosotros no somos una empresa, trabajamos en forma integral y este premio es por la calidad por el trabajo integral llámese Cultura, deporte, servicio, para toda la comunidad y el excelente recurso humano con el que contamos “.

Este galardón internacional lo recibieron otras empresas de diferentes países como Arabia saudita, Marruecos, Surinam, Etiopia, Mozambique Serbia, Jamaica, Argelia, Sudáfrica, Congo, Tailandia, Venezuela, Colombia, Bolivia, Líbano, Angola, Francia, Kosovo, Kenia, Cambodia, Sudan, Rusia, México, Tailandia, Filipinas y Ghana. -

COMPARTIR:

Comentarios