Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 01:41 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 4.7º

LOCALES

2 de noviembre de 2019

UN AÑO DEL TALLER ARTETERAPIA

El 1 de Noviembre se realizó en el Hogar de Ancianos Victorica la celebración del 1°año del Taller Arteterapia con una muestra de arte, entrega de regalos, obsequios, baile, torta, y video artístico.

El taller es Dictado por María Luján Díaz quien presentó el proyecto de una nueva disciplina de terapia a través del arte, la cual consiste en planificaciones mensuales con actividades que van pasando por el gran abanico artístico teniendo en cuenta los intereses de los Adultos Mayores, las patologías, los estados de ánimo, y organización diaria del establecimiento.

El taller es Dictado por María Luján Díaz quien presentó el proyecto de una nueva disciplina de terapia a través del arte, la cual consiste en planificaciones mensuales con actividades que van pasando por el gran abanico artístico teniendo en cuenta los intereses de los Adultos Mayores, las patologías, los estados de ánimo, y organización diaria del establecimiento.

La imagen puede contener: postre y comida

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, interior

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas sentadas

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Hemos incorporado los viernes de ARTETERAPIA DISCO  donde escuchamos música folclórica, realizamos baile, karaoke y algunas veces tenemos invitados especiales con los que articulados actividades como Nieves Cabral con el grupo de Inaun, grupo de teatro "Volver a Empezar" del centro de jubilados, Diego Velez escultor de Duendes, y el taller de arteterapia Semillarte.

Actualmente nos acompaña cada día Ignacio Trombicki quien es un gran compañero desde el Plan Nacional de inclusión laboral.

En lo personal quiero agradecer por la oportunidad de aprendizaje que me ah brindado el hogar, a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a Analia Viglino que realizamos trabajo en red, y a las familias por participar en las propuestas del taller!

 

COMPARTIR:

Comentarios