Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 15:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.9º
  • Soleado

17.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ZONALES

22 de octubre de 2019

TELEN Y LUAN TORO FIRMAN CONVENIO POR ASFALTO URBANO

Los Intendentes de Luan Toro y Telen firmaron el contrato de pavimentación urbana para sus localidades.

Con una inversión cercana a los 25 millones de pesos, esta mañana se firmó el contrato para pavimentar varias cuadras en las localidades de Luan Toro y Telén.

La firma estuvo a cargo del presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury, el intendente de Telén, Saúl Etcheveste, y la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor. El presupuesto oficial de ambas obras es de $ 24.795.000. Los trabajos estarán a cargo de la empresa San Ignacio Loyola S.A y el plazo de ejecución de los trabajos es de 10 meses.
Etchichury precisó que la obra se enmarca en un plan de trabajo que incorpora todas las localidades pampeanas. “Estamos firmando uno de los últimos contratos y las características de las obras varía según la localidad. En General Pico se hacen 300 cuadras, en Santa Rosa 160. En el caso de hoy son 12 cuadras de asfalto para cada localidad”, sintetizó.
Valor manifestó que se trata de las primeras cuadras de asfalto con las que contará la localidad, sin contar el acceso. “Es una obra muy esperada por todos los vecinos, por eso quiero agradecer al gobernador, Carlos Verna, que en tiempos de campaña visitó la localidad y se comprometió a realizar esta obra y cumplió. Son cuadras alrededor de la plaza, frente al municipo. Nosotros en la localidad con el único asfalto que contamos es con el que hace el enlace entre la ruta 102 y la ruta 10. Pero dentro de la localidad no hay asfalto”, especificó.
En tanto, Saúl Etcheveste, señaló que estas cuadras de asfalto significan muchísimo. “Son cuadras centrales, es el boulevard de la entrada al pueblo y cuadras que conectan la escuela primaria, secundaria, el SUM municipal y el comedor municipal. Esto nos mejora la calidad de vida”, se explayó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios