Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 11:26 - Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA /

  • 20.6º

PROVINCIALES

21 de octubre de 2019

Berhongaray fue internado

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio sufrió un pico de presión, informaron fuentes partidarias. Por eso, suspendió la campaña.

Martín Berhongaray, candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en La Pampa, suspendió su campaña por cuestiones de salud.

Según confirmaron fuentes partidarias a El Diario de La Pampa, el actual legislador provincial sufrió un pico de presión por lo que los médicos que lo atienden decidieron que quede internado en el Sanatorio Santa Rosa.

Esas mismas fuentes contaron que desde hace varios días Berhongaray venía sufriendo dolores cervicales y en el brazo. Ayer domingo se sintió descompuesto y decidió ver a un profesional, que le recomendó su internación.

Por ese motivo las distintas actividades que tenía programadas de cara a la elección del domingo quedaron momentáneamente suspendidas.

COMPARTIR:

Comentarios