Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 20:30 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 23.2º

DEPORTES

22 de septiembre de 2017

Designaciones arbitrales completas

Ya están las designaciones arbitrales completas para la fecha de la A y la B de este domingo en la zona Norte de la Liga Cultural, que tendrá nuevos horarios: 14 (juveniles) y 16 horas (primera).

Primera A

Santa Rosa – Macachín: Paolo Macchi (primera); Daniel Mora (juveniles); Juan Carlos Mora y Marcelo Bedeski (asistentes).

Mac Allister – Sarmiento: Shair Salomón (primera); Marcos Abraham (juveniles); Franco Ruiz y Nicolás Avila (asistentes).

Cochico – Independiente de Doblas: Jorge Villalva (primera); Matías Duimovich (juveniles); Lucas Conrosky y Horacio 
Benbenuto (asistentes).

Anguilense – Unión de Riglos: Malvina Schiel (primera); Luis Galván (juveniles); Néstor Eberts y Cristian Rambur (asistentes).

Primera B

Unión Acha – Luan Toro: José Moreno (primera); Diego Pereyra (juveniles); Matías Velozo y Raúl Heredia (asistentes).

Matadero – Uriburu: Martín Lobo (primera); Lucas Villalba (juveniles); Ezequiel Villalba y Heraldo Macario (asistentes).

Guardia del Monte – Independiente de Rivera: Germán Schamber (primera); José Chicote (juveniles); Pablo Mendoza y Axel Toledano (asistentes). 
Pampero – El Elyon: Angel Fuentes (primera); Marcos Muñiz (juvenioles); Eduardo Colombero y Luciano Colombero (asistentes).

Escuela López – Campos de Acha: Lautaro Andino (primera); Alejandro Berón (juveniles); Diego Sánchez y Luciano Acevedo (asistentes).

COMPARTIR:

Comentarios