Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 14:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.9º
  • Soleado

17.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

11 de octubre de 2019

Cámara de Apelaciones confirmó el sobreseimiento de Marino

La Cámara Federal porteña confirmó hoy el sobreseimiento del Senador pampeano Juan Carlos Marino,

Había sido acusado de acoso sexual por una empleada de planta permanente del Congreso. La decisión también alcanzó a Carlos Pedro «Cachi» Fiorda, colaborador del legislador, y al secretario parlamentario Juan Carlos Amarilla.

Según el fallo de los jueces Irurzun y Bruglia, los testigos no ratificaron los hechos denunciados y en el teléfono que aportó la denunciante no se encontraron registros de mensajes cruzados con ninguno de los denunciados. Por eso, confirmaron el fallo de la jueza María Eugencia Capuchetti.

La denuncia había sido formulada en diciembre pasado por una mujer que manifestó que en el ámbito del Congreso de la Nación -en donde ejerce sus funciones como miembro de la planta permanente de la Cámara de Diputados de la Nación- los acusados, en diferentes tiempos y contextos laborales, la habían «violentado tanto en su desempeño laboral como en su integridad sexual».

La denunciante también dijo que hubo un encuentro en donde el senador -que forma parte del bloque de la UCR- directamente le tocó los pechos. «Me preguntó cuándo íbamos a tomar un café, que aguardara su llamado que en cualquier momento nos veíamos. También me dijo que me manejara con su jefe de despacho, Pedro Fiorda», relató. A esa persona también la acusó de haberla forzado (“me tomó de los brazos con fuerza y me introdujo su lengua dentro de mi boca con violencia, yo intenté separarlo, pero no lo logré”).

Apenas estalló el escándalo, Marino negó esas denuncias y puso a disposición su cargo como vicepresidente del Senado.

COMPARTIR:

Comentarios